...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¡¡Atención!! Colombia podría clasificar al Mundial
  • ¡¡Atención!! Colombia podría clasificar al Mundial

    Graves problemas los que posee la Selección de Irán en estos momentos.

    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • De manera extraoficial se conoció que Irán podría perder su cupo al Mundial de Catar 2022 y Colombia tendría la chance de acceder por su posición en el ranking FIFA.

    La federación de dicho país prohibió el acceso de las mujeres al encuentro ante el Libano el cual ganaron 2 – 1, por lo que dichas afectadas habrían enviado una carta a la FIFA solicitando la suspensión de la Selección.

    “Alrededor de 2.000 mujeres iraníes, que habían comprado entradas para el partido estaban presentes en el perímetro del estadio Imam Reza (en Mashhad, noreste), pero no pudieron entrar al estadio”, indicó la prensa.

    “Pedimos formalmente a la FIFA que suspenda inmediatamente a Irán y que prohíba su participación en la Copa del Mundo 2022, mientras la Federación iraní siga violando la Carta Olímpica y las reglas de la FIFA”, dice la carta enviada por las mujeres afectadas.

    Es noticia:  Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    De momento la FIFA no se ha pronunciado por el hecho, pero se cree que de haber una sanción no sería tan severa.

    Partiendo de esto, a la Selección Colombia solo le queda prepararse para las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

    Es noticia:  Increíble lo que va a hacer la Federación Colombiana de Fútbol con Mario Alberto Yepes

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co