...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Así está la tabla de posiciones de la eliminatoria Conmebol
  • Así está la tabla de posiciones de la eliminatoria Conmebol

    Colombia está obligada a ganarle a Paraguay el siguiente martes en Barranquilla. Hoy está en puestos de repechaje, pero Perú y Chile lo acechan. Si esta noche gana Uruguay, podría desplazar a Colombia a la casilla 6.

    James ante Brasil luego de la derrota
    James luego de la derrota ante Brasil. Foto gracias a Futbolred.
    Federico Duque
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Las eliminatorias más complicadas de todas las confederaciones está llegando a su recta final. Brasil es el primer clasificado matemáticamente para el mundial de Catar. Mientras que Argentina junto con Ecuador ya tienen un pie en la fiesta deportiva más importante del planeta.

    Por su parte, la Selección Colombia todavía no levanta vuelo. Viene de perder ante Brasil y ahora deberá ganarle el siguiente martes a Paraguay si quiere seguir prendido en la pelea. Si empata o pierde, le estaría diciendo adiós a la ilusión mundialista. Hoy, está en posición de repechaje.

    Al equipo de Rueda no le rinde. De los últimos 6 partidos, con 18 puntos en disputa, apenas logró conseguir 7 puntos, lo que permitió que seleccionados como Chile y Perú ganaran terreno y se apretara la pelea por clasificar.

    Es noticia:  ¡Explotó todo! Jorge Bermúdez exigió que el primero que debe renunciar es Carlos Antonio Vélez

    A Colombia le quedan por jugar: Paraguay (L), Perú (L), Argentina (V), Bolivia (L) Venezuela (V). Está obligado a hacer mínimo 9 puntos si quiere clasificar.

    Así está la tabla de posiciones Eliminatorias Conmebol – Catar 2022

    Tabla de posiciones

    Esta noche se completará la primer fecha de la jornada de noviembre entre Uruguay y Argentina. Encuentro que se jugará en la cancha de Peñarol, El Campeón del Siglo. Si el equipo uruguayo empata o le gana al equipo de Messi, desplazaría a Colombia a la casilla 6, lejos de cualquier cupo al mundial.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵