...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Ancelotti para dirigir la Selección Colombia? Iván Ramiro Córdoba no lo dudó
  • ¿Ancelotti para dirigir la Selección Colombia? Iván Ramiro Córdoba no lo dudó

    La Selección Colombia aún continúa sin DT en propiedad tras la dolorosa eliminación del Mundial.

    Iván Ramiro Córdoba
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Después de sellarse la dolorosa eliminación de la Selección Colombia para el Mundial de Catar 2022, se confirmó la salida de Reinaldo Rueda del equipo.

    Hoy, más de un mes después de aquel momento, la Federación Colombiana de Fútbol aún no confirma quién será el encargado de liderar el proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    Sin embargo y según lo confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, son decenas las hojas de vida que han acercado para tomar las riendas del equipo de James Rodríguez, Luis Díaz y compañía.

    Asimismo, en las últimas horas, Iván Ramiro Córdoba, legendario futbolista del Equipo de Todos, a través de sus redes sociales no lo dudó dos veces y dio a Carlo Ancelotti como la persona idónea para tomar el timón de la Selección.

    Es noticia:  Se cae fuerte candidato para dirigir a la Selección Colombia

    “Para nosotros es un sueño, pero como todos sabemos en el fútbol… Los sueños se cumplen muchas veces”… “¡Se imaginan!”.

    Recordemos que el estratega clasificó al Real Madrid a la gran final de la UEFA Champions League. Allí, se enfrentará al Liverpool de Luis Díaz.

    Por su parte, Córdoba es gratamente recordado en el país tras ser el autor del gol en la gran final de la Copa América que se disputó en El Campín de Bogotá en el año 2001.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co