...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Adolfo Pérez y la posibilidad de Colombia de ir al Mundial por escritorio
  • Adolfo Pérez y la posibilidad de Colombia de ir al Mundial por escritorio

    El comentarista deportivo se refirió a los hechos que citan a la Selección de Ecuador y una posible imposibilidad de asistir al Mundial.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Hace poco se terminó un juicio en Ecuador donde se han manifestado pruebas de que el jugador Byron Castillo, quien estuvo presente en varias jornadas por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, es colombiano.

    El futbolista que actualmente juega en el Barcelona de Guayaquil que disputa la Copa Sudamericana 2022, es oriundo de Tumaco, Nariño.

    Inicialmente, se decía que el jugador había nacido en General Villamil (Ecuador). Sin embargo, en la Federación no hay registro de que esto sea así y hay irregularidades en la inscripción del jugador. Todo esto comprobado con su partida de nacimiento.

    Dicho tema, generó revuelo en el hermano país y en Colombia ya que se habló extraoficialmente que la Tricolor podría asistir a la cita orbital. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado.

    Ante el tema, se refirió Adolfo Pérez, periodista deportivo recordado en la transmisión de los partidos de aquella legendaria Selección Colombia de los noventas.

    Es noticia:  Convocatoria para el Torneo Esperanzas de Toulon 2022
    Es noticia:  Se cae fuerte candidato para dirigir a la Selección Colombia

    “Y dele con el tema de Ecuador. Eso no va a pasar nada y si pasará, daría pena ir a un Mundial por papeleos de escritorio y no por méritos futbolísticos en las canchas”.

    Manifestó a través de su cuenta de Twitter donde posee más de 100 mil seguidores.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co