¿A qué jugará la Selección Colombia de Reinaldo Rueda?

Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como nuevo DT de la Selección Colombia y en la rueda de prensa, habló de como será el funcionamiento del equipo a su mando.

“En Colombia podemos intentar cosas teniendo en cuenta lo que vimos con Pékerman y Quieroz. Va a ser algo que se va a dar en el día a día. Será un equipo muy fiel a lo que es el sentir colombiano, independiente de los sistemas, creo que lo importante será armar ese equipo fuerte, consolidarlos y conseguir lo que esperamos con la Selección”. Respondió ‘El Profe’ a una de las preguntas.

De la misma manera, el nacido en Cali se refirió a los microciclos y de la posibilidad de que se realicen y fue contundente. “Hemos tenido contacto con los capitanes, hemos intercambiado conceptos. La invitación es a que sigan con ese compromiso. Por ahora todo lo que significa ese momento de lo que es pandemia es difícil. Es casi imposible hacer visita a los jugadores por la pandemia, vamos a mantener contacto, pero no haremos viaje”. Con eso, el ex técnico chileno, confirmó que no habrá convocatorias previas a los juegos por Eliminatorias frente a Brasil y Paraguay.

Además, agregó que el hecho de que se crucen tantos partidos internacionales, hará difícil que se puedan hacer llamados para amistosos, por lo que también descartó esa posibilidad debido a los riesgos de contagio que trae a los jugadores que viajan.

- Advertisement -

Recientes