...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • A falta de confirmación oficial, Rueda no sería más entrenador de la Selección Colombia
  • A falta de confirmación oficial, Rueda no sería más entrenador de la Selección Colombia

    Reinaldo Rueda volvió a pasar por la Selección Colombia sin pena ni gloria.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Reinaldo Rueda llegó en el 2021 a la Selección Colombia como el indicado para llevarnos a Catar 2022; no obstante, las cosas no salieron como se esperaba y el vallecaucano se marcharía sin pena ni gloria del combinado patrio.

    “Creo que está muy claro que nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación al Mundial, es una evaluación que tendrán que hacer los directivos, del trabajo que hemos realizado”, recalcó en rueda de prensa tras su victoria en Puerto Ordaz.

    A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Caracol Radio Diego Rueda,  hizo énfasis en la información brindada por el DT:Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia. Existe una cláusula en la que decía que en caso de quedar eliminado del Mundial, debía dejar inmediatamente el equipo y no hay que pagar indemnización”.

    Pese a ganar su último compromiso ante Venezuela, a Colombia no le alcanzó para acceder al cupo por la repesca y se quedará sin asistir a la cita orbital.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    Reinaldo, por su parte, espera definir su futuro en las próximas semanas. Antes de su debacle deportivo su nombre sonó con fuerza para retornar a Atlético Nacional, pero al parecer el entrenador optaría por darse un descanso.

    Jesurún, que se encuentra en Doha a la espera del sorteo por fase de grupos de Catar 2022, deberá agilizar su gestión para buscar un remplazo con prontitud e iniciar un nuevo proceso deportivo con bases más sólidas.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co