...
  • Inicio
  • Opinión
  • ¡Cuál Lorenzo! Alberto Gamero era el indicado para dirigir a la Selección Colombia
  • ¡Cuál Lorenzo! Alberto Gamero era el indicado para dirigir a la Selección Colombia

    Nuevamente un estratega extranjero será el encargado de tomar las riendas de la Selección Colombia.

    En esta nota:
  • Opinión
  • Por: Albeiro Pérez.

    La Federación Colombiana de Fútbol le volvió a dar la espalda a los técnicos colombianos con la determinación en la cual, decidieron que Néstor Lorenzo será el encargado de dirigir a la Selección Colombia.

    El técnico llega de un equipo de media tabla de Perú y si bien lidera el último campeonato peruano y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, no cumple las expectativas para dirigir la Tricolor.

    Primero, hace poco es técnico en propiedad y siempre fue el segundo de José Pékerman, actual Seleccionador Nacional de Venezuela.

    Segundo y no menos importante, nunca ha dirigido Selecciones Nacionales y por ende, tiene su fracaso casi que asegurado en las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

    Alberto Gamero era el personaje idóneo

    Para improvisar y delegar semejante responsabilidad a un primíparo, había una hoja de vida en Colombia con amplia trayectoria y quien desde hace muchos años está a la vanguardia en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Se trata de Alberto Gamero. Sin embargo, los federativos al parecer, le cobraron su forma de vestir, de hablar y que no tiene el acento argentino que los ha enamorado desde toda la vida.

    Toda una lástima por Gamero, por la Selección y por el Fútbol Colombiano…

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co