• Inicio
  • Offside
  • Influenciadora petrista rompe en llanto por que la llaman ‘cerda’
  • Influenciadora petrista rompe en llanto por que la llaman ‘cerda’

    Lalis llama a Iván Duque Cerdo o Porky y todo parece normal. Ahora en Twitter a ella no la bajan de ‘cerda’ y ahora sale llorando en vídeos pidiendo que no le hagan más matoneo.

    A la izquierda la foto que hizo famosa a Lalis. En la derecha el momento de su malestar por los memes.
    Federico Duque
    En esta nota:
  • Offside
  • Para nadie es un secreto que toda la fanaticada de Gustavo Petro se la pasó los últimos 4 años publicando memes y burlas hacia el presidente saliente Iván Duque. Nunca lo bajaron de ‘cerdo’ durante todo su mandato. Una actitud lamentable desde todo punto de vista que va más allá del gusto político.

    Siempre amparados en la supuesta ‘libertad de expresión’ la secta del Pacto Histórico además no bajó de ‘uribestias‘ y ‘paraco‘ a todo aquel que piense diferente a las ideas del otrora guerrillero del M19, un grupo que según la mente de estos muchachos fue de carmelitas de la virgen.

    Uno de esos seguidores de Petro con muchos fans en sus diferentes redes sociales, es Lalis, mas conocida en Twitter como @smilelalis, la cual es una de las que marcando su posición política siempre adornaba sus opiniones con improperios para con el presidente de turno. Cerdo, Porky, entre muchos insultos que se ufanaba.

    Lalis llama cerdo a Duque

    Lalis llama Porky a Duque

    Ahora Lalis sale llorando en un vídeo por que a la que llaman cerda es a ella

    Ahora la torta se cambió. Los memes de la oposición van directo al gobierno de turno. Petro remplaza a Duque en la Casa de Nariño y Lalis hace lo mismo en Twitter. Pues esta red social durante estos últimos días la ‘activista’ política es tendencia por  diferentes usuarios que se burlan de ella debido su estado físico algo pasado de kilos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Lalis (@smileelalis)


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵