¿Hay que estar vacunado para asistir al concierto de Karol G en Medellín?

El próximo 4 de diciembre en el Atanasio Girardot la cantante paisa Karol G hará el cierre



El próximo 4 de diciembre en el Atanasio Girardot la cantante paisa Karol G hará el cierre de su Tour Bichota 2021 en una noche que promete ser el concierto más importante de la artista.

Es importante que los asistentes al concierto tengan presente que se contará con los diferentes protocolos de bioseguridad en las gradas el estadio. El aforo, que será reducido con el afán de mantener un ailamiento importante, no son la única medida que se tomará al respecto.

Y es que este concierto que además será para mayores de 18 años, será obligatorio presentar el carnet de vacunación del Covid-19 al momento de ingresar al recinto.

¿Tengo que tener las 2 dosis aplicadas?

Para poder ingresar al Atanasio Girardot al concierto de Karol G el siguiente viernes 4 de diciembre del 2021 se deberá contar con el carnet de vacunación con todas sus dosis completada según cada farmaceútica.

Si bien para comprar la entrada no se exige dicho carnet, para ingresar al Estadio sí deberá presentarlo, además de la cédula de ciudadanía o pasaporte que demuestre que tiene más de 18 años edad, como lo aplica la lay colombiana sobre la mayoría de edad.





Etiquetas

Siguiente