...
  • Inicio
  • Offside
  • Egan Bernal desató un torbellino de críticas por su postura política
  • Egan Bernal desató un torbellino de críticas por su postura política

    Egan Bernal avanza satisfactoriamente con su recuperación y siempre está pendiente del país y sus temas coyunturales.

    Dario Grisales
    En esta nota:
  • Offside
  • Las elecciones presidenciales cada vez están más cerca, por eso a pocos días de la contienda electoral han salido diferentes opiniones a favor o en contra de los diferentes candidatos.

    Egan Bernal, por su parte, no fue ajeno a esta situación y habló a través de su cuenta de Twitter sobre el rocoso tema.

    En medio de su mensaje, el ciclista hizo énfasis en que el país necesita un cambio rotundo desde las raíces, esto con el fin de potenciar todo lo bueno que tenemos como sociedad.

    “No soy economista, pero mi sentido común me dice que… El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años”, confesó.

    Es noticia:  Lotería del Huila: número ganador del sorteo #4547 del martes 17 de mayo del 2022

    Dicho mensaje fue relacionado de inmediato con las posturas que le atribuyen a Gustavo Petro, quien supuestamente, según sus contendores, regalaría bonos solidarios como algunos países vecinos de la región.

    El mensaje no fue del todo bien recibido, ya que dichas acusaciones, que no tienen nombre, pero si adjudicación para un candidato, han sido sustentadas en fake news.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co