¿Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color violeta?

Una personalización que muy pocos conocen y que lentamente se está convirtiendo en popular dentro de los usuarios de la aplicación. A continuación, te enseñamos a lograrlo.

WhatsApp, sigue siendo la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Sin embargo, en el último tiempo, el boom de Telegram le ha restado un poco de importancia a la App que tiene más de 2.000 millones de usuarios a lo largo y ancho de la tierra.

Por tal motivo, la aplicación que es propiedad de Facebook debe seguir innovando, para brindar cada día más herramientas y trucos a sus usuarios. Uno de ellos, por ejemplo, de a poco se está viralizando en la red.

Se trata de cambiar la apariencia del logo de WhatsApp a color violeta. ¿Cómo se hace? Solo debes seguir atentamente estos pequeños pasos y descargar un programa complementario que por seguridad, no tiene acceso a tu información personal, ni mucho menos a tus contactos.

Primero, descarga Nova Launcher para Android desde tu Google Play (desde iPhone es posible que no funcione). Después de hacerlo, acomoda la capa de personalización. Posteriormente en tu pantalla principal, pulsa sobre el ícono de WhatsApp al rededor de unos dos segundos.

Inmediatamente aparecerá una ventana donde podrás editar el nombre y el logo. Pulsa nuevamente sobre WhatsApp y selecciona la imagen que deseas. Finalmente, solo deberás acomodar el ícono, ajustarlo y pulsar sobre ‘Listo’.

Eso es todo, con ello, tendrás el ícono en color violeta. Cabe mencionar que nada de esto afectará en todas las funciones que realizas continuamente en la plataforma.

- Advertisement -

Recientes