Todo listo para el lanzamiento del canal Win Sport+

A partir del 20 de enero, una semana antes del inicio de la Liga Aguila 2020 – I, los hinchas podrán disfrutar de Win Sport +, el canal premium que estará enfocado 100% en fútbol y que permitirá ver los partidos sin anuncios comerciales.

Jorge Parada, presidente de la entidad televisiva habló sobre algunos de los beneficios que el fanatico podrá obtener a la hora de adquirir su suscripción: “Hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”.

Win Sports+ gozará de contenidos las 24 horas del día en calidad FullHD y transmitirá, en promedio, 60 partidos cada mes, por un valor de $29.900, lo que, haciendo cálculos, equivaldría a menos de $500 por partido”, añadió.

Pese a esto, también se reveló que el canal estará gratis por el mes de enero para que los hinchas prueben su contenido y se animen a comprarlo.

 

 

- Advertisement -

Recientes