Polémica en Argentina: el médico de Diego Maradona habría falsificado su firma

Dos meses después del desafortunado fallecimiento de la leyenda mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, el día



Dos meses después del desafortunado fallecimiento de la leyenda mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, el día de hoy, viernes 22 de enero, estalló una polémica en el país sudamericano.

Luego de una profunda investigación y varios estudios realizados a unos documentos firmados por el máximo representante del fútbol argentino, la justicia aseguró que el médico personal de Diego Maradona, habría firmado unos papeles importantes a nombre del astro argentino.

Los análisis realizados a exactamente 3 documentos por la Asesoría Pericial de la Procuración, fueron entregados en horas de la mañana por los fiscales de San Isidro que ahora abrirán una investigación por un posible homicidio culposo.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia solo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”.

Ante esta situación, el médico Leopoldo Luque, se defendió y estas fueron sus declaraciones: “Diego estaba muy deprimido. El cuerpo de salud mental se encargó e hizo su trabajo, pero era un paciente sin voluntad. No iba a tener nunca un médico clínico porque no quería. Se intentó todo, Maradona no quería nada. Todos me miraban a mí porque sabían que era el único que le podía llevar las ideas a él. Nadie se animaba a entrar a su pieza y yo era un facilitador. En las reuniones me ningunearon, solo me querían para eso”.





Etiquetas

Siguiente