Luis Suárez habló de la polémica con el sueldo de Messi

El delantero uruguayo y actualmente futbolista del Atlético de Madrid, habló acerca de la polémica que se

Foto tomada de: El Español


El delantero uruguayo y actualmente futbolista del Atlético de Madrid, habló acerca de la polémica que se armó por el sueldo de Lionel Messi.

“Me sorprendió, porque no le veo ningún sentido, ningún motivo, y no entiendo que la gente tenga tanta maldad para hacer algo tan privado, tan personal, con lo que Leo le ha dado al club y generado al club y lo que es el Barcelona gracias a Leo, por más que un jugador no está por encima de un club, lo que le ha dado Leo al Barcelona no se lo ha dado ningún jugador a un club”, esto dijo ‘Lucho’ en una charla con ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Luego de esto, Suárez expresó que no se le pasa por la cabeza quien pudo haber filtrado toda esta información. “No, para nada, hay cuatro o cinco personas que saben eso… Nosotros no hablamos de eso, yo tampoco le pregunté nada, eso son temas delicados y prefiero evitarlo, como él ha evitado situaciones mías cuando lo he pasado mal”.

Para finalizar, el ‘Pistolero’ habló de su salida del conjunto catalán. “No me lo esperaba, había ciertos rumores, y eso fue lo que más me molestó. Y luego las formas, los momentos… El entrenador un día me llama, me dice que no iba a contar conmigo, que había hecho la planificación y no contaba conmigo. En ese momento le dije que acepto su decisión, pero le dije que supiera que tenía contrato, porque si el club no me quiere la decisión la voy a tomar yo”.


Etiquetas

,

Siguiente