La burla de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro

No es la primera vez que el locutor critica al líder de la Colombia Humana.



El polémico comentarista no se guardó nada y se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro a Blu Radio.

En las últimas horas Gustavo Petro, candidato a la presidencia de Colombia, sorprendió a propios y extraños ya que según contó, tiene claro cómo se originó el Covid-19, virus que se convirtió en pandemia y afectó al planeta entero.

De acuerdo a Petro, el coronavirus es consecuencia directa del cambio climático





“A medida que el cambio climático alteró los hábitats, las especies abandonaron algunas áreas y se trasladaron a otras, llevándose sus virus consigo. Esto no solo alteró las regiones donde los virus están presentes, sino que muy probablemente permitió nuevas interacciones entre animales y virus, lo que provocó la aparición de virus, su transmisión y evolución”. Argumentó en el medio citado.

Y ante esta exposición apareció Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol de Antena 2, programa que se emite de lunes a viernes desde las 6:00 a.m., y se burló del líder de Colombia Humana.

“El ‘Señor de las bolsas’ (Gustavo Petro) también tiene claro cómo los jugadores de la Selección Colombia volverán al gol en las Eliminatorias, solo que aún no lo ha comunicado públicamente”.





Cabe mencionar que las ideologías de Vélez y Petro son completamente opuestas y eso se reflejó desde que Petro fue Alcalde de Bogotá hace varios años.


Etiquetas

, ,

Siguiente