<
>

Iván René Valenciano contó que el cannabis le cambió la vida

Iván René Valenciano contó detalles de su vida privada, en la que varios problemas de salud no le permitían llevar una vida tranquila.

Con la honestidad que siempre lo ha caracterizado, habló de cómo superó su alcoholismo, de cómo su nuevo rol lo salvó de la ruina económica después de haber ganado millones como jugador profesional y cómo se siente ahora más pleno y tranquilo con su vida como periodista deportivo.

“Lo difícil de una adicción es cuando no tienes para sostenerla. Yo dormía 45 minutos o una hora, que era lo máximo. Vivía cansado y malhumorado todo el tiempo”, explicó el goleador en el programa Los Informantes de Caracol.

Sin ocultar nada, continuó contando a todos los televidentes que por problemas de insomnio, debió recurrir a expertos, los cuales le recomendaron el Cannabis medicinal.

Además, ‘El Bombaerdero’, contó que su situación mejoró desde 2016, cuando se legalizó en el país el uso del cannabis medicinal. Consume pequeñas dosis de cannabidiol (CBD), que es una esencia libre de componentes alucinógenos, se pone bajo la lengua y ayuda con la relajación y el descanso.

Ahora, el ex jugador de Junior de Barranquilla dicta charlas de motivación, tarea que alterna con su trabajo como analista deportivo, en el que se ha ganado más de una crítica por su profunda sinceridad, lo que los televidentes, en general, valoran mucho.

Etiquetas

Siguiente