“El hincha tiene dos opciones: o va a los estadios o paga por ver FPC”, Jorge Henríque Vélez

La Dimayor, en cabeza de Jorge Henríque Vélez, ha iniciado el proceso de planificación de la Liga y las diferentes competiciones del fútbol colombiano.

Uno de los cambios más drásticos que tendrá el rentado local es la implementación del canal premium. Desde el inicio del campeonato, los hinchas deberán adquirir un plan de tv que oscila los 30.000 pesos para poder disfrutar de los partidos.

“Hay una preocupación en temas económicos, venimos arrastando unas deudas bastante grandes de los equipos, pero por fortuna tenemos la nueva estructura de TV, ya no será televisión abierta, que finalizó en la final América-Junior”, reveló.

Además agregó: “Ahora vamos a tener el canal Premium que va arrancará el 24 de enero, y estoy seguro que nos va a generar ingresos adicionales a los equipos, entonces al hincha le quedan dos opciones para ver los partidos: una es ir a los estadios y la otra es pagar por ver”

De otro lado, el campeonato tendrá algunas variaciones en su estructura. Para este primer semestre solo habrán 4 clasificados y se enfrentarán en una semifinal, para definir los equipos que pelearán el título de mitad de año.

 

Notas recientes

Notas relacionadas