Cuatro equipos del fútbol colombiano en el Top-100 de los mejores del mundo según la IFFHS

El pasado 2020 fue un año complicado para el mundo del fútbol y para el planeta en general. Pese a todas las adversidades, las diferentes ligas del mundo se ajustaron a las medidas necesarias para poder competir.

De esta manera se adaptaron a los protocolos de bioseguridad y en medio de una fuerte crisis económica, lograron sacar adelante todas las competiciones de sus respectivos países.

Una vez finalizó el año, La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, publicó en su página oficial el ranking de los 100 mejores equipos de todo el mundo en 2020. Sin duda alguna el líder de esta destacada lista, fue el Bayern Múnich.

Continuando con el ranking, lo que más sorprendió, fue la aparición de 4 equipos del rentado colombiano en el que Atlético Junior aparece como el mejor equipo de Colombia en el 2020, al sumar 136 puntos y ocupar el lugar 54.

Los otros tres colombianos que aparecen en la selecta lista de 100, son Deportes Tolima, con 113 puntos (puesto 79); América de Cali, 103 puntos (puesto 94), e Independiente Medellín, puesto 97 (102 puntos).

- Advertisement -

Recientes