• Inicio
  • Noticias
  • César Augusto Londoño le dice adiós a WIN Sports
  • César Augusto Londoño le dice adiós a WIN Sports

    El reconocido comentarista deportivo se despidió del ‘Canal que todos queremos’ a través de sus redes sociales.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Noticias
  • En las últimas horas César Augusto Londoño, uno de los comentaristas deportivos más reconocidos del país en el último tiempo, sorprendió a propios y extraños con la información que entregó.

    A través de su canal oficial de Twitter donde cuenta con más de un millón de seguidores, anunció que en este 2022 ya no estará presente en WIN Sports, tras 9 largos años comandando ‘Conexión’ y Acceso’.

    Asimismo, confirmó que por ahora continuará en Caracol Radio haciendo ‘El Pulso del Fútbol’, un programa que es todo un éxito y donde comparte telón con el polémico Óscar Rentería.

    “En este 2022 ya no estaré en WIN Sports. Dejo el canal con enorme tristeza porque sus semillas fueron los programas ‘Conexión’ y ‘Acceso’ que dirigí y porqie se dio sin que ambos lo quisiéramos.

    Seguiré en Caracol Radio en nuevos proyectos e interesantes retos. Fueron 9 años de aprendizaje, amistad y mucha felicidad compartiendo con grandes profesionales.

    Han sido 38 años haciendo televisión todos los días sin parar, con dedicación, pasión y la disciplina diaria que exige la profesión. Seguiremos ejerciendo el periodismo mientras la vida lo permita. Infinitas gracias a todos”.

    Manifestó el oriundo de Manizales en su comunicado.