...
  • Inicio
  • Noticias
  • ¿Agrandado? Mario Yepes reveló la verdadera personalidad de Ibrahimovic
  • ¿Agrandado? Mario Yepes reveló la verdadera personalidad de Ibrahimovic

    El eterno capitán compartió vestuario con el sueco en el Milan de Italia.

    Foto tomada de RedGol
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Noticias
  • Para muchos Zlatan es una persona petulante y de pocos amigos; no obstante, Mario Alberto Yepes aseguró que por el contrario a lo que todos creen, el sueco es  amable y afectivo.

    El defensor colombiano fue figura indiscutida en su paso por el AC Milan, por lo que lleva consigo muchas incidencias del vestuario rossoneri. En medio de una entrevista para un medio internacional, el ex capitán de la Selección Colombia habló del delantero sueco y cómo fue su relación con él en su estadía en el club.

    “Ibrahimovic es un futbolista muy inspirador y buen compañero, postura que sorprendió a muchos aficionados”, reveló.

    “Es un jugador especial, con él siempre tuvimos una gran afinidad. Tuvimos una relación agradable y sincera dentro del club”, finalizó.

    Mario Alberto se encuentra por estos días avanzando en sus estudios como entrenador de fútbol, con el sueño vigente de algún día estar en el banquillo del combinado Tricolor.

    Por último y como dato no menor, Mario hizo historia con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 llegando hasta los cuartos de final.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co