...
  • Inicio
  • Mundial Catar 2022
  • El dineral que recibió la Selección Colombia por no clasificar al Mundial
  • El dineral que recibió la Selección Colombia por no clasificar al Mundial

    Desafortunadamente, la Selección Colombia no estará en el Mundial de Catar 2022.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Mundial Catar 2022
  • Este viernes 1 de abril desde Doha, se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Catar 2022. Recordemos que por Sudamérica clasificaron Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú estará en la repesca continental.

    Y precisamente, en la previa del máximo evento deportivo del año, se dio a conocer que la FIFA distribuyó de a 8 millones de dólares a todas las Selecciones que están asociadas al ente rector del balompié mundial.

    Es decir, a la Federación Colombiana de Fútbol, cuyo presidente Ramón Jesurún fue nombrado como nuevo Miembro principal del Consejo Mundial de la FIFA, recibirá los 8 millones en mención.

    Sin embargo, otros 10 quedaron en el limbo tras la dolorosa eliminación de la Tricolor que es dirigida por Reinaldo Rueda.

    Ramón Jesurún se encuentra en Catar

    El máximo dirigente de la FCF se encuentra en Doha pero se espera que de inmediato regrese al país, emprende la búsqueda del nuevo estratega puesto que el puesto de Rueda estaba condicionado a la clasificación al Mundial.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co