...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Último momento sobre Agustín Vuletich
  • Último momento sobre Agustín Vuletich

    ¡Todo cambió favorablemente para el ex Independiente Medellín!

    Foto tomada de Futbolred
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Sin Agustín Vuletich en su nómina de viajeros, Deportivo Cali visitará este miércoles 6 de julio al Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Precisamente, en las últimas horas tras la salida de Rafael Dudamel del banquillo ‘Verdiblanco’, todo cambió para el ex Deportivo Independiente Medellín.

    El futbolista pidió una segunda oportunidad y será tenido en cuenta por el nuevo DT de cara a los retos en el semestre que está por comenzar en Colombia.

    Recordemos que justo antes del viaje a La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, Dudamel le manifestó a Vuletich que no iba a contar más con él.

    Es noticia:  ¡Llora el fútbol! Impactante revelación sobre Giovanni Moreno

    ¿Cuál es el valor de Agustín Vuletich en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el atacante está valorado actualmente en 450 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co