¡Última Hora! Real Madrid va con todo por Marcelo Gallardo

En las últimas horas los medios argentinos y españoles han hecho eco de uno de los rumores



En las últimas horas los medios argentinos y españoles han hecho eco de uno de los rumores más fuertes con los que amaneció el mundo del fútbol. Y es que luego de los continuos fracasos de Zinedine Zidane en las últimas competencias con el Real Madrid, hacen que la noticia radica en que al parecer, el DT francés, no continuará a cargo de la ‘Casa Blanca’.

Siendo así la situación, los medios de comunicación se embarcaron en un rumor que hace temblar a River Plate: “Marcelo Gallardo suena para liderar al Real Madrid. Esto sucedió después de la derrota y casi que humillación frente al Alcoyano. Se dice que Florentino Pérez quiere al DT para reemplazar a Zinedine Zidane, si este sale del club”. Fueron unas de las postales que nos dejó esta información.

Y es que es casi entendible que Florentino Pérez esté pensando en tomar medidas. Pues es que caer contra un equipo de tercera división es más que una preocupación para el máximo dirigente de la entidad blanca, que según estos medios, ya se habría comunicado para averiguar la situación del estratega de la banda cruzada.

Es de agregar que el DT argentino aún tiene contrato con el club de Buenos Aires y que este terminará en diciembre del 2021, además, no se ha confirmado por parte del ‘Millonario’ ni por parte del estratega, su continuidad.



Etiquetas

,

Siguiente