Toma más fuerza la llegada de James Rodríguez a Turquía

El futbolista sigue disfrutando de unas cortas vacaciones con sus amigos en Ibiza pero en pocos días

Foto tomada del Diario del Cesar


El futbolista sigue disfrutando de unas cortas vacaciones con sus amigos en Ibiza pero en pocos días deberá unirse a la disciplina del Everton que es dirigido por Rafa Benítez.

Sin embargo, apareció una información que pone al crack colombiano en el fútbol de Turquía y que hoy toma más fuerza. Según lo mencionó Foot Mercato, el Basaksehir está buscando llegar a un acuerdo con el representante del futbolista.

“El mediocampista dispondría de una alternativa lejos de la Premier League. La razón es más que sencilla: el colombiano se encuentra en el punto de mira del Istanbul Başakşehir. Los turcos ya habrían realizado una propuesta en firme al Everton con la ambición de llevarse a James”. Anunció el medio galo.

Dicho medio, también cita que la operación es viable debido a la floja relación entre el 10 de la Selección Colombia y el entrenador del conjunto de Liverpool.

“James Rodríguez se ha visto condenado al ostracismo en el Everton tras el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. El técnico italiano siempre ha sido capaz de conseguir la mejor versión del de Cúcuta, pero el talentoso futbolista no entra en los planes de Rafa Benítez en Goodison Park”.

Cabe mencionar que el mercado de fichajes en el fútbol turco se cierra el próximo 8 de septiembre.





Etiquetas

, , ,

Siguiente