Racing anunció a Juan Antonio Pizzi como nuevo DT

Racing de Avellaneda hizo oficial la contratación del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, luego de que Sebastián Beccacece renunciara a su cargo.

De esta manera el nacido en Ciudad de Santa Fe, que fue campeón del Torneo Inicial 2013 con San Lorenzo, asumió este desafío de reemplazar en el banquillo de Racing a Beccacece, que dimitió de su cargo luego de la partida de Diego Milito como Secretario Técnico.

“Me alegra enormemente ser el nuevo entrenador de Racing, uno de los clubes históricos de Argentina. Es un gran honor y, por ese motivo, vamos a trabajar para llevar adelante este nuevo reto. Creo que es un proyecto muy ilusionante, y me sumo con muchas ganas a él”, declaró el ex entrenador de Chile, en la antesala de su presentación oficial que será este jueves previo al inicio de la pretemporada.

La ‘Academia’ será el séptimo equipo que dirigirá el ex jugador argentino, que luego de tener experiencias en San Lorenzo, el Valencia español, la selección de Chile, en la cual conquistó la Copa América Centenario en 2016, la selección de Arabia Saudí, donde fue el primer entrenador en ganar un partido del Mundial y la Copa Asia. Y además, la Universidad Católica chilena, donde fue campeón del Bicentenario en 2010.

- Advertisement -

Recientes