En conversaciones con el Alargue, de Caracol, Juan David Pérez, presidente de Nacional, confirmó que Sebastián Gómez será tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio para el 2020.
El talentoso volante no tuvo muchas oportunidades de actuar en el 2019. No obstante, su talento es innegable. La hinchada, por su parte, pidió su continuidad y las suplicas fueron escuchadas.
Así pues, el DT del cuadro verde contará con una pieza clave en la mitad de la cancha. Junto con Baldomero y Rovira, Sebastián será una de las cartas del cuadro antioqueño para disputar la próxima temporada.
⚠️ATENCIÓN⚠️
Sebastián Gómez se queda en Atlético Nacional, así lo confirma Juan David Pérez en el programa de @AlargueCaracol. #VamosNacional pic.twitter.com/oZweHVQcnX
— NOTICIAS DEL VERDE 🇳🇬🏆 (@NOTICIASDEVERDE) December 13, 2019