...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Orlando Berrío está listo para firmar con su nuevo club en Colombia
  • Orlando Berrío está listo para firmar con su nuevo club en Colombia

    Todo hace indicar que finalmente Orlando Berrío regresará al Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Pasión Montañera
    Federico Duque
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Orlando Berrío se entrenó con todo el plantel profesional de Atlético Nacional durante 15 días tras recibir el aval de Hernán Darío Herrera, director técnico del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Sin embargo, su futuro no estaría en el equipo con el cual se consagró campeón de la Copa Libertadores de América del 2016 de la mano de Reinaldo Rueda.

    De acuerdo a la información de Salomé Fajardo, este martes 16 de agosto se llevará a cabo una reunión entre su representante y las directivas de Águilas Doradas para cerrar su vínculo con el equipo del oriente antioqueño.

    Además, se pudo conocer que Berrío estuvo entrenando con los jugadores dorados que no recibieron minutos en el duelo frente a Millonarios por la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Así, todo hace indicar que el extremo derecho en las próximas horas y aprovechando el nuevo periodo de inscripciones por parte de la DIMAYOR, firmará con el equipo de Leonel Álvarez.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Orlando Berrío?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el cartagenero está valorado actualmente en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵