...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡No llegará a Independiente Medellín!
  • ¡No llegará a Independiente Medellín!

    La información fue entregada en primicia en Múnera Eastman Radio.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado miércoles 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot ante medios de comunicación nacionales e internacionales, fue presentado oficialmente David González como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

    Allí, el ídolo del Poderoso de la Montaña contó todas sus expectativas sobre su llegada al banquillo rojo, sus fórmulas de trabajo, sus aspiraciones y nunca ocultó su cara de satisfacción por regresar una vez más a su equipo amado.

    Además, dejó claro que el plantel profesional iniciará trabajos el próximo viernes 1 de julio en la sede deportiva del plantel profesional y que no buscará muchos refuerzos. Lo ideal para él son dos futbolistas por posición.

    Foto tomada del Gol Caracol

    Por otra parte, en las últimas horas la prensa antioqueña habló del interés de la dirigencia del Milancito por contratar a Daniel Londoño, futbolista del Envigado.

    Sin embargo, en Aquí Entre Nos de Múnera Eastman Radio, el mismo lateral izquierdo manifestó que hace exactamente un mes renovó su vínculo con el elenco ‘Naranja’ del sur del área metropolitana de la ciudad.

    Es noticia:  La baja de peso que tendrá el DIM para enfrentar al Junior
    Es noticia:  Germán Cano volvió a hablar de la nacionalidad colombiana para jugar en la Selección Colombia

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Londoño?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co