...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Los dos clubes del FPC a los que puede llegar Pablo Ceppelini
  • Los dos clubes del FPC a los que puede llegar Pablo Ceppelini

    Pablo Ceppelini podría retornar al Fútbol Profesional Colombiano.

    Pablo Ceppelini
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Durante los últimos días Pablo Ceppelini se convirtió en agente libre tras rescindir su contrato con Cruz Azul de México, club que lo adquirió a Atlético Nacional en su momento por 1,7 millones de euros.

    El uruguayo tenía contrato con el club mexicano hasta diciembre pero ambas partes dividieron caminos. Cabe señalar que su última etapa la vivió en Peñarol de Montevideo, club del cual salió siendo un verdadero ídolo.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia

    ¿Dónde estará el futuro del talentoso volante creativo?

    Aún no se conoce con certeza si fichará con otro club de México o retornará a Peñarol. Sin embargo, dos clubes del Fútbol Profesional Colombiano podrían contar con sus servicios.

    Uno de ellos, Atlético Nacional. Una vez se dio la noticia de la finalización de su vínculo con Cruz Azul, los hinchas ‘Verdolagas’ se volcaron a las redes sociales para pedir su regreso al club. Recordemos que el jugador vistió la camiseta del Rey de Copas en el 2019.

    Asimismo, Alfredo Arias, estratega uruguayo al servicio de Santa Fe, siempre ha manifestado un interés abierto por sus compatriotas.

    Además, el cuadro ‘Cardenal’ necesita un volante creativo en sus filas y lo más seguro es que llegue cuando DIMAYOR habilite nuevamente las inscripciones.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵