...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • La única oferta oficial que tiene Giovanni Moreno para jugar en Colombia
  • La única oferta oficial que tiene Giovanni Moreno para jugar en Colombia

    Aún no se conoce con veracidad donde estará el futuro de Giovanni Moreno.

    Foto tomada de Antena 2
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • En el semestre pasado todo fue felicidad para Giovanni Moreno tras conquistar el título del Fútbol Profesional Colombiano con Atlético Nacional en aquella recordada final frente al Deportes Tolima.

    Sin embargo, en cuestión de semanas todo cambió. Tras las desafortunadas declaraciones en contra de las directivas del Rey de Copas, estas no quisieron renovar su vínculo laboral en la institución.

    Por tal motivo, el talentoso atacante se encuentra en estos momentos sin equipo. No obstante, tiene una oferta formal para continuar su trayectoria deportiva en Colombia en este semestre.

    Es noticia:  Los dos clubes del FPC a los que puede llegar Pablo Ceppelini

    De acuerdo a Salomé Fajardo, ‘Gio’ tiene una oferta formal del Envigado para que integre el plantel. Él es la primera opción y en caso de dar el sí, será inscrito en la ventana que abre la DIMAYOR en el mes de agosto para jugadores libres.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Giovanni moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el segoviano está valorado en la actualidad en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co