...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Junior está cerca de perder a su ídolo por culpa de Franco Armani
  • Junior está cerca de perder a su ídolo por culpa de Franco Armani

    El guardameta sería fundamental para la llegada del reemplazo de Julián Álvarez a River Plate.

    Franco Armani quiere a Borja en River Plate
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • En las últimas horas se habla de una posibilidad para que Miguel Ángel Borja se ponga la mítica camiseta ‘Millonaria’ para reemplazar a Julián Álvarez, futbolista que fue fichado por el poderoso Manchester City de Inglaterra.

    En charla reciente con Blog Deportivo de Blu Radio, José Buscalia adelantó: “Julián Álvarez se va al Manchester City, éste se va a ir una vez que River juegue los octavos de final, primeros días de julio, River va a salir a buscar un delantero para reemplazar a Julián, no un proyecto”.

    Además, el periodista argentino entró en detalle y argumentó que Borja puede ser uno de los elegidos. “A Marcelo Gallardo le gustan dos delanteros, uno es Santiago Castellanos y el otro es Miguel Ángel Borja”.

    Asimismo, de acuerdo a Adrián Magnoli, periodista de DirecTV Sports, Franco Armani sería fundamental para que el negocio se lleve a cabo.

    “Me dicen desde Buenos Aires que River va en serio por Borja. Armani le dijo a Gallardo que ese es el 9, que no lo duden”.

    Recordemos que ambos futbolistas fueron claves en el título de Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América del 2016.

    Borja celebrando un tanto en la Copa América – Foto tomada del GOL Caracol

    ¿Hasta cuándo tiene firmado contrato Borja con Junior?

    El oriundo de Tierralta tiene contrato con el elenco ‘Tiburón’ hasta diciembre del 2023; no obstante, un llamado del ‘Muñeco’ Gallardo puede cambiar las cosas en el mes de junio.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co