...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • ¿Hay opción en Atlético Nacional? Pablo Ceppelini se despidió de Peñarol
  • ¿Hay opción en Atlético Nacional? Pablo Ceppelini se despidió de Peñarol

    Pablo Ceppelini cerró su ciclo en Peñarol de Uruguay, elenco del cual se va como un verdadero ídolo.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • A través de sus canales digitales, Pablo Ceppelini se despidió oficialmente de Peñarol, club en el cual demostró todo su talento en el último tiempo y del cual partió como un verdadero ídolo.

    “Quiero agradecer a mis compañeros, funcionarios, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas dejarme ser parte del club más grande del mundo. Hoy me toca partir y me llevo los mejores momentos conmigo. Ojalá algún día la vida nos vuelva a encontrar. Gracias”.

    Recordemos que el talentoso volante creativo terminó su vínculo laboral con Peñarol y deberá regresar a Cruz Azul, dueño de su ficha.

    ¿Hay opción de Atlético Nacional?

    El futbolista pasó por la escuadra Verde de Antioquia y dejó una grata impresión entre toda la hinchada gracias a su brillantez y exquisita pegada. Sin embargo, en el Rey de Copas no contemplan su regreso por ahora.

    Es noticia:  Anderson Plata no irá a los Emiratos Árabes Unidos y este sería su destino

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Pablo Ceppelini?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el uruguayo de 30 años está valorado actualmente en 1,20 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co