...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Giovanni Moreno no quiere seguir jugando al fútbol
  • Giovanni Moreno no quiere seguir jugando al fútbol

    Giovanni Moreno aún no define su futuro como futbolista.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Este viernes 19 de agosto y justo después de conocerse los semifinalistas de la Copa BetPlay, se cierra el último periodo de inscripciones otorgado por el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por tal motivo, es el último día para que los futbolistas que están sin contrato fichen por algún club ‘Cafetero’. Uno de ellos es Giovanni Moreno, el jugador que fue vital en el último título de Atlético Nacional.

    Sin embargo, de acuerdo a César Augusto Londoño, director del Pulso del Fútbol de Caracol Radio, el segoviano no desea seguir jugando al fútbol y llegó al país a inicios de este 2022 debido a su amor por Atlético Nacional.

    “Gio Moreno no quiere seguir jugando fútbol. Sonó para muchos equipos, pero fue más promoción de su entorno. Santa Fe se interesó y le envió un emisario, pero la respuesta fue negativa. El amor de Gio era Nacional y no lo quiso renovar”.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Giovanni Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ‘Flaco’ está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵