<
>

El ‘Papu’ Gómez le dio el sí al Sevilla español

El Sevilla ha logrado tomar la delantera frente a otros pretendientes que están tras los pasos de Alejandro Gómez, actual delantero del Atalanta y que en el entorno del club español, ven con buenos ojos la posibilidad de incorporar a un futbolista de la calidad y determinación como lo es el argentino. Y es que es justo la posición en donde el entrenador Julen Lopetegui, no ha encontrado aún ese elemento que rompa las líneas defensivas y ofrezca el último pase.

Conociendo todo esto, el traspaso rondaría los 12 millones de Euros, que es lo que pidieron los italianos a quien se quiera hacer con los servicios del nacido en Buenos Aires. Además, esta es la cantidad que recibirá el conjunto español por la venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad.

Alejandro ya le habría comunicado a su agente y al Sevilla que le ilusiona el proyecto y necesita urgentemente el cambio de aires. Pues aunque está adaptado al fútbol de Italia y los grandes de ese país ya habían buscado su contratación, el conjunto de Bérgamo no quiere reforzar a sus rivales directos para clasificarse a la próxima Champions. También llegaron ofertas desde la MLS, pero el 10 desea seguir compitiendo en el máximo nivel.

Etiquetas

, ,

Siguiente