...
  • Inicio
  • Atlético Nacional
  • El insólito precio por el que Atlético Nacional podría perder a Brayan Rovira con el Deportes Tolima
  • El insólito precio por el que Atlético Nacional podría perder a Brayan Rovira con el Deportes Tolima

    El futbolista es uno de los más importantes en el actual Deportes Tolima.

    Brayan Rovira
    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Atlético Nacional
  • Con Brayan Rovira en su nómina, Deportes Tolima visitará este miércoles 6 de julio al Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    Precisamente, en las últimas horas Julián Capera dio a conocer una información importante acerca de los temas contractuales del talentoso volante de marca con el elenco ‘Pijao’.

    De acuerdo al periodista de ESPN, el préstamos del futbolista va hasta diciembre del 2022 y hay una opción de compra fijada con Atlético Nacional por un millón de dólares.

    Por tal motivo, desde ya se rumora que la dirigencia del equipo de la capital musical de Colombia se plantea la compra de los derechos del jugador.

    Es noticia:  Martes 16 de agosto: lo último sobre el futuro de Giovanni Moreno

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Brayan Rovira?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante de 25 años está valorado actualmente en 900 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co