El director deportivo del PSG, confirmó que Lionel Messi está en la lista para reforzar al equipo francés

En verano de 2021, Lionel Messi finaliza contrato con el FC Barcelona. La posibilidad de permanecer en



En verano de 2021, Lionel Messi finaliza contrato con el FC Barcelona. La posibilidad de permanecer en el club de su vida sigue abierta, pero la novela montada hace unos meses y el hecho de que no haya confirmado su continuidad en la entrevista que le concedió a Jordi Évole, ha generado que los rumores no cesen.

Al astro argentino se le ha relacionado con varios equipos, pero el más sonado en sin duda el Manchester City, equipo que dirige su gran amigo y entrenador Pep Guardiola. Sin embargo, tampoco se descarta que elija al equipo de París, puesto que la excelente relación que tiene con Neymar, quien ya expresó públicamente que le encantaría volver a jugar junto al 10 de la ‘Albiceleste’, sería un factor clave. Además, el conjunto dirigido por Pochettino, es de los pocos que podría asumir su salario.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello (…) Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses (hasta el final de temporada) en el fútbol es una eternidad, especialmente durante este tiempo”, declaró el brasileño.

Con esto, deja claro, que sí ‘La Pulga’ decide abandonar al Barcelona, el PSG será uno de los que entrarán a negociar.



Etiquetas

, ,

Siguiente