...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • El delantero de la Selección Colombia que podría llegar a River Plate en junio
  • El delantero de la Selección Colombia que podría llegar a River Plate en junio

    La escuadra ‘Millonaria’ busca un atacante de peso para reemplazar a Julián Álvarez.

    Foto tomada del Canal RCN
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • No cabe ninguna duda que River Plate es de los equipos más grandes del continente. Allí, han triunfado colombianos de la talla de Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

    Asimismo, en las últimas horas se habla de una posibilidad para que otro hombre de la Selección Colombia se ponga la mítica camiseta ‘Millonaria’ para reemplazar a Julián Álvarez, futbolista que fue fichado por el poderoso Manchester City de Inglaterra.

    Miguel Ángel Borja celebrando uno de sus goles en las Eliminatorias – Foto tomada de Antena 2

    En charla reciente con Blog Deportivo de Blu Radio, José Buscalia adelantó: “Julián Álvarez se va al Manchester City, éste se va a ir una vez que River juegue los octavos de final, primeros días de julio, River va a salir a buscar un delantero para reemplazar a Julián, no un proyecto”.

    Además, el periodista argentino entró en detalle y argumentó que Borja puede ser uno de los elegidos. “A Marcelo Gallardo le gustan dos delanteros, uno es Santiago Castellanos y el otro es Miguel Ángel Borja”.

    ¿Hasta cuándo tiene firmado contrato Borja con Junior?

    El oriundo de Tierralta tiene contrato con el elenco ‘Tiburón’ hasta diciembre del 2023; no obstante, un llamado del ‘Muñeco’ Gallardo puede cambiar las cosas en el mes de junio.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co