• Inicio
  • Mercado de Pases
  • Descartaron por completo la llegada de Daniel Torres
  • Descartaron por completo la llegada de Daniel Torres

    Daniel Torres aún no define su futuro en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de El Espectador
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Daniel Torres revolucionó a absolutamente todo el ámbito futbolístico en España y Colombia con su anuncio de mudanza y su deseo de retornar nuevamente al Fútbol Profesional Colombiano.

    No obstante, aún no ha conseguido equipo y en las últimas horas quien le bajó el pulgar fue el Deportivo Cali que se encuentra en crisis y que es dirigido en la actualidad por Máyer Candelo.

    El programa ‘Zona Libre de Humo’, señaló que el cuadro ‘Azucarero’ ya tenía todo arreglado con el volante, quien estaba ofreciendo una cifra acorde al presupuesto en el tema salarial. Sin embargo, la junta directiva ‘Verdiblanca’ se decidió por Fabry Castro y descartó la llegada del futbolista.

    Asimismo, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, evidenció que el Equipo del Pueblo no ha pensado en fichar al talentoso jugador.

    “El tema de Daniel Torres es un tema que está quieto. No hemos tenido conversaciones con él. Vamos a evaluar la posición. Esa posición, si bien se genera un espacio al no estar Juan Carlos Díaz, la está ocupando alguien al que no lo contemplamos al principio: Andrés Ricaurte. Él es, hoy por hoy, el volante en esa línea que lo está haciendo mejor”.

    Foto tomada de: GOL Caracol

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante de 32 años está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵