...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • BOMBAZO sobre el futuro de Giovanni Moreno
  • BOMBAZO sobre el futuro de Giovanni Moreno

    Todo hace indicar que Giovanni Moreno terminará jugando en el Junior de Barranquilla.

    Giovanni Moreno
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Alberto Suárez, estratega del Envigado, confirmó públicamente que Giovanni Moreno no volvió a entrenarse en los últimos días con el cuadro ‘Naranja’, escuadra en la cual debutó profesionalmente.

    Todo esto hace indicar que el futuro del talentoso futbolista estaría fuera del departamento de Antioquia y así lo dejó entrever Juan Cruz Real, director técnico del Junior de Barranquilla.

    “Mientras haya una posibilidad para incorporar, no se van a cerrar las puertas, puede aparecer alguien beneficioso”. Expresó el argentino cuando fue consultado por Moreno. Recordemos que hace algunas semanas desmentía rotundamente el fichaje y ahora lo deja en duda.

    Esto se suma a las declaraciones de Diego Rueda. El director del VBAR de Caracol Radio, argumentó que al ‘Tiburón’ llegará un crack de renombre para alivianar el malestar que generó entre su hinchada la derrota frente a Once Caldas el pasado fin de semana en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la celebración de su cumpleaños.

    Por otra parte, desde el entorno del segoviano no se manifiestan sobre el rumor y sin ninguna duda, las próximas horas serán cruciales ya que la DIMAYOR habilitará nuevamente las inscripciones para jugadores libres el próximo 15 de agosto.

    Recordemos que ‘Gio’ salió dramáticamente de Atlético Nacional tras ofrecer unas declaraciones en contra de sus directivos en plena celebración del título en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵