Boca Juniors le pone precio a los colombianos

Se sigue hablando en Argentina acerca del futuro de Boca Juniors y esta vez las noticias que llegan del país ‘Gaucho’ son sobre los colombianos que actualmente visten la camiseta del ‘Xeneize’.

Se habla de que podrían salir del equipo de Buenos Aires y su posible venta siembra varias dudas, y entre estas, es su valor.

Empecemos con Sebastián Villa quien tiene una cláusula de rescisión tasada en 20 millones de dólares y ya hay rumores de varias ofertas que llegan desde México y Brasil por el talentoso extremo ex Deportes Tolima.

El otro en cuestión es Frank Fabra, que se convirtió en el colombiano más ganador del equipo argentino. El club lo tiene tasado en 18 millones de dólares y su expulsión en la semifinal de la Copa Libertadores, ha hecho que sea blanco de críticas por muchos.

Y la gran sorpresa es el mediocampista Jorman Campuzano, que venía siendo clave para el esquema de Miguel Ángel Russo. El club de ‘la Bombonera’ lo tiene valorado en 15 millones de dólares y en caso de que lleguen ofertas por el ex Atlético Nacional, el ‘Azul y Oro’ lo dejaría salir.

- Advertisement -

Recientes