...
  • Inicio
  • Mercado de Pases
  • Baldomero Perlaza definió su futuro en Colombia
  • Baldomero Perlaza definió su futuro en Colombia

    El futbolista no ha aparecido en los últimos encuentros de Atlético Nacional.

    Foto tomada de Comutricolor
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Todo hace indicar que el futuro de Baldomero Perlaza estaría en Colombia y más exactamente en el Junior de Barranquilla, elenco que busca su paso a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    El futbolista llegaría como agente libre a la escuadra que es dirigida por Juan Cruz Real y firmaría un contrato por los próximos tres años. De esta manera, quedan deshechas las posibilidades del balompié mexicano.

    Recordemos que pese a tener contrato con Atlético Nacional, debido a su situación contractual y su inminente salida del club, ha sido borrado por Hernán Darío Herrera de las últimas convocatorias.

    Cabe señalar que ‘Baldo’ como es conocido por sus amigos, brilló con la camiseta del Verdolaga. Sin embargo, desde aquella desafortunada lesión en la final frente a Pereira por la Copa, nada volvió a ser igual.

    ¿Cuál es el valor de Perlaza en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante está valorado actualmente en 1,50 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co