...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Atlético Nacional también preguntó por Juan David Mosquera
  • Atlético Nacional también preguntó por Juan David Mosquera

    Salen a la luz movimientos que no se cerraron con éxito en el FPC.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado viernes 16 de julio se cerró el periodo de inscripciones en el Fútbol Profesional Colombiano. Cabe mencionar que se abrirá nuevamente para futbolistas sin contrato en el mes de agosto.

    Lógicamente y como pasa cada seis meses, muchos movimientos no alcanzaron el acuerdo deseado por las partes. Esa es la historia que involucra a Atlético Nacional y Juan David Mosquera.

    De acuerdo a allegados al lateral derecho, la escuadra que es dirigida por Hernán Darío Herrera preguntó en su momento por el futbolista que deslumbró en el primer semestre a todo el país con su velocidad, buen pie y vocación ofensiva.

    Es noticia:  Una información de última hora del DIM que nadie tenía sobre el presupuesto

    Sin embargo, la idea de los directivos del DIM y del propio jugador caleño, es aceptar una jugosa oferta pero del fútbol del exterior. Allí, la MLS es favorita para ver la magia del joven futbolista que seguramente estará en el proceso de la Selección Colombia de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Juan David Mosquera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el hombre de 19 años está valorado en un millón de euros.

    Es noticia:  La baja sensible que tiene temblando a Cruz Real para el duelo frente al Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co