• Inicio
  • Mercado de Pases
  • Atlético Nacional hará un último intento por fichar a Edwin Cardona
  • Atlético Nacional hará un último intento por fichar a Edwin Cardona

    Día crucial para Edwin Cardona y su futuro inmediato como profesional.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Mercado de Pases
  • Xolos de Tijuana, dueño de los derechos deportivos de Edwin Cardona, ya llegó a un acuerdo económico con Racing de Avellaneda para transferir al talentoso futbolista colombiano.

    De esta manera, este fin de semana esperan a Edwin en territorio argentino para que firme su contrato que lo vincularía por tres años con la escuadra donde han brillado colombianos de la talla de Gerardo Bedoya y Alex Viveros.

    Es noticia: Falcao García, entre los mayores goleadores del siglo XXI

    Sin embargo, el mismo club mexicano fue avisado que este viernes 7 de enero en horas de la mañana, Atlético Nacional realizará la última oferta para intentar hacerse a la magia del futbolista antioqueño.

    Así, en las próximas horas se definirá el futuro del ex Boca Juniors y del hombre que vistió la camiseta de la Selección Colombia en la Copa América que se disputó en Brasil y donde Argentina gritó campeón.

    Cabe señalar que ‘Crackdona’ es uno de los últimos ídolos del ‘Rey de Copas’ del Fútbol Profesional Colombiano. Allí, se coronó campeón en varias oportunidades, algo que no olvida su gigantesca hinchada.

    Siga leyendo: Así disfruta Teófilo Gutiérrez de sus vacaciones