Tottenham Hotspur derrotó 4 (Heung-Min Son, Gareth Bale, Lucas Moura, Carlos Vinícius) – 1 a Wolfsberg AC (Michael Liendl) por los dieciseisavos de final de la Europa League en el Puskas Arena de Budapest este jueves 18 de febrero del 2021.
𝗙𝗨𝗟𝗟-𝗧𝗜𝗠𝗘 ⏱️ So far, so good in the tie as a strong performance in Budapest sees us take a 4-1 lead into the return leg next week!
⚪️ #WAC 1-4 #THFC 🟡 pic.twitter.com/9DHsp3O4Tz
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 18, 2021
Click aquí para ver el video de los goles
Ya pensando en su próximo compromiso, Wolfsberg se enfrentará al Sturm el día domingo 21 de febrero a las 08:30 horas de Colombia. Por su parte, Tottenham visitará al West Ham el domingo 21 a las 07:00 horas de Colombia.
Cabe mencionar que parcialmente Wolfsberg AC ocupa la sexta posición de la Liga Austriaca con 24 puntos y Tottenham Hotspur se encuentra en la novena casilla con 36 unidades de la Premier League.