...
  • Inicio
  • Internacional
  • ¿River Plate o Atlético Nacional? Franco Armani ya eligió el equipo para su pequeño hijo
  • ¿River Plate o Atlético Nacional? Franco Armani ya eligió el equipo para su pequeño hijo

    Franco Armani ya es todo un ídolo de River Plate.

    Franco Armani
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Internacional
  • Tras varios títulos y ganarse por completo la titularidad y el respeto en el pórtico de Atlético Nacional, Franco Armani se graduó en la escuadra Verdolaga de Antioquia en la Copa Libertadores de América del 2016 de la mano de Reinaldo Rueda.

    Allí, con grandes actuaciones, fue vital y sobresale su triple atajada frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito en el histórico duelo por los cuartos de final del certamen continental.

    Todos estos pergaminos fueron suficientes para ser fichado por River Plate, uno de los clubes más grandes del continente. En el conjunto ‘Millonario’ se adaptó rápidamente y se ganó el corazón de su exigente hinchada.

    Asimismo, muy pronto estuvo presente en la recordada final de la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu de España.

    Además, estuvo presente con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, su papel no fue el deseado y fue fuertemente criticado por los aficionados ‘Albicelestes’.

    La actualidad de Armani

    Actualmente es uno de los capitanes de un River Plate que sigue peleando por conquistar una nueva Copa de la Liga Profesional Argentina.

    A propósito del guardameta, ya viste a su primogénito con los colores de River Plate y prometió regresar en un futuro cercano a Atlético Nacional, club con el que estará eternamente agradecido.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵