...
  • Inicio
  • Internacional
  • Reinaldo Rueda es el principal candidato para dirigir a importante selección sudamericana
  • Reinaldo Rueda es el principal candidato para dirigir a importante selección sudamericana

    El estratega sigue sin dirigir tras su paso por la Selección Colombia en las Eliminatorias.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Internacional
  • Reinaldo Rueda salió por la puerta de atrás de la Selección Colombia tras la dolorosa eliminación del Mundial de Catar 2022, cita orbital que se desarrollará entre noviembre y diciembre del presente año.

    Desde entonces, el estratega vallecaucano se encuentra analizando partidos y adelantando diversos estudios para estar a la vanguardia mientras espera una oferta para volver a dirigir.

    A propósito, esta podría llegar más pronto de lo estipulado. De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el técnico está en carpeta para dirigir a la Selección de Perú.

    Recordemos que el seleccionado ‘Inca’ está sin DT tras la no renovación de Ricardo Gareca, hombre que la clasificó a la cita orbital de Rusia 2018.

    Cabe señalar que Rueda también ha estado sonando fuertemente en Atlético Nacional, club con el consiguió la Copa Libertadores de América en el 2016.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co