Mauro Zárate le habría dado un ultimátum a Boca y a Russo

Luego de que el conjunto ‘Xeneize’ se consagrara campeón de la Copa Maradona, no llegan buenas noticias para el conjunto de Russo. Y es que Mauro Zárate puso en duda su continuidad en el plantel ya que no cuenta con los minutos que requiere para mostrar su capacidad goleadora.

En una entrevista para el canal deportivo TyC Sports, precisamente en el programa Líbero, el delantero argentino habló de su presente y su posible futuro con el grande de Buenos Aires.

El atacante manifestó que sí las cosas siguen así, no le serviría seguir: “No tengo ni que esconder esa respuesta. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel. Después no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes, pero eso se hablará en estos días tanto con Miguel como con el Consejo, pero sin discutir. Yo no estoy para discutir, ni para apurar”, dijo el nacido en Haedo, Argentina.

Además, el experimentado jugador finalizó diciendo que no le han dado los minutos suficientes: “lo más difícil para mí y creo que para cualquier jugador, es no tener minutos”. No obstante, quiso congraciarse con la hinchada al expresar que disfruta estar en el equipo porque de no ser así, no hubiese continuado en el ‘Xeneize’.

- Advertisement -

Recientes