Marcelo Gallardo solo continuará en River Plate si le mantienen un plantel competitivo

Luego de la eliminación del conjunto ‘Millonario’ de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras y después de no poder conseguir el objetivo de la Copa Maradona en el rentado local, son días de incertidumbre para el equipo de Buenos Aires y sobre todo, respecto a la continuidad del DT.

En estos momentos, el técnico de la ‘Banda Cruzada’ se fue de vacaciones y no dejó claro su continuidad, algo que tiene en vilo a los hinchas del 5 veces campeón de la Copa Libertadores.

Según ESPN y Radio La Red, el estratega argentino habría tenido cruces con los dirigentes, todo, porque como condición para quedarse, exige que no le desmantelen el plantel. Ni más ni menos que un ultimátum pensando en su futuro.

Lo dicho por las cadenas: “esta amenaza de Gallardo tiene que ver con la conformación del plantel, el hecho de que no se vayan piezas importantes y de que lleguen algunos jugadores para reforzar lo que ya hay. De no cumplirse, tiene la intención de irse”.

Varios de los jugadores en cuestión son Gonzalo Montiel, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Todos absolutamente determinantes para su proyecto deportivo, además de los recientes rumores sobre Rafael Santos Borré, que es el máximo goleador del equipo desde que tomó el mando.

Recientes