Los posibles reemplazantes de Rueda en Chile

Luego de la salida de Reinaldo Rueda como DT de la Selección de Chile, los rumores y las discusiones sobre el futuro entrenador de ‘La Roja’ es un tema de no acabar. Esta vez en el país sudamericano se hablan de varios nombres para tomar el timón.

En una primera lista de candidatos se han tocado nombres como los de, Julien Lopetegui, Rafa Benítez y Unai Emery, pero al mirar las altas exigencias salariales de estos, el interés se ha perdido.

Conociendo esto, en las últimas horas se ha barajado un nombre conocido en Colombia, se trata de nada más y nada menos que el estratega español, Juan Manuel Lillo.

El experimentado entrenador, que hace parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City podría terminar dirigiendo el nuevo proceso que quiere encarar la federación chilena, el cual tiene como principal objetivo la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Según informó el diario AS, Lillo es el preferido por el presidente Pablo Milad y de su director deportivo Francis Cagigao y estos, ya se habrían comunicado con el ex Atlético Nacional para intentar llevarlo como reemplazo de Reinaldo. Su experiencia como ayudante de Jorge Sampaoli entre 2015 y 2016 sería uno de los principales motivos por el cual fue elegido por la ANFP.

- Advertisement -

Recientes