Los colombianos de Boca Juniors, siguen sobresaliendo en Argentina

Tras la paliza de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield en la noche del domingo 7 marzo, el diario Olé de Argentina, calificó a los jugadores colombianos, dando un puntaje perfecto al mediocampista Edwin Cardona y el atacante Sebastián Villa.

Para Edwin Cardona fue un 10/10 y esto dijeron sobre él: “Lo encaró a Amor, generó un tiro libre cerca del área y le pegó a lo Messi: por abajo de la barrera y 1-0. Enseguida, asistió a Villa para el 2-1. Armó la jugada del tercer gol: pase largo a Villa a espalda de los defensores”.

También 10/10 para Sebastián Villa, por quien comentaron así: “tuvo la primera clara tras un pase de Tevez, pero se le fue larga y no pudo definir. En la segunda, recibió de Cardona, eludió al arquero y de zurda puso el 2-1. En el inicio del ST, se metió al área desde la izquierda, se acomodó y sacó el latigazo para el tercero. Al toque, remate a un palo que terminó con el 4-1”.

Mientras tanto, para Frank Fabra fue 7.5/10 y para Jorman Campuzano 8/10, nada mal para los jugadores que estarían disponibles para la Selección Colombia.

“Arrancó a destiempo y pasándola mal con Orellano. Luego se acomodó. En ataque, top: centro para el quinto de Tevez y luego asistencia para Maroni en el 6-1”, fueron los comentario por el lateral izquierdo del club ‘Xeneize’.

Por último, destacaron la presencia de Campuzano en la goleada de Boca: “se paró detrás de la línea de volantes. Inició la jugada del 2-1 de Boca. Controló bien a Almada. Terminó corriendo por todos. Se metió al área, amagó e hizo su primer gol”.

Información tomada de: GOL Caracol

- Advertisement -

Recientes